sábado, 28 de mayo de 2022

EL JUGADOR PRIORIDAD EN EL MERCADO

Comenzó el mercado de pases en el Fútbol Argentino y en Independiente ya se empezaron a mover para contratar jugadores de cara al nuevo Torneo de La Liga Profesional, que comienza dentro de una semana.

Si bien, en el mercado anterior el Rey de Copas no pudo cumplirle a Eduardo Dominguez con traerle los jugadores que él pidió, y tras un semestre para el olvido, intentarán hacer el esfuerzo económico para traer jugadores de jerarquía y poder realizar un segundo semestre mucho mejor que el primero.


Por eso, nuestro DT, pidió por un jugador puntual para reforzar el medio-campo tras varias bajas que sufrirá el equipo de cara a la próxima temporada que ya está a punto de comenzar. 

Se trata de Rodrigo Aliendro, jugador de Colón de Santa Fé, que termina su contrato con el club el 30/06. El jugador de 31 años conoce bien a Eduardo Dominguez tras haber ganado la Copa de la Liga con el Sabalero, y por eso es expresa prioridad para el técnico.

Tiene un total de 201 partidos jugados en la era profesional teniendo paso también por Chacarita y Atlético Tucumán, donde no tuvo un nivel tan alto como el obtenido en el equipo de Santa Fé.

Desde el Rojo ya se comunicaron con su entorno, ya le dieron a la Secretaría Técnica los números que pretende para abordar a Independiente, y desde la dirigencia están dispuestos a ofrecerle una oferta jugosa.

El Rey de Copas corre con una leve ventaja, aunque compite con varios clubes del Fútbol Local, también de Chile y del exterior. Boca y Estudiantes son algunos de los interesados por el mediocampista, sumado a la Universidad de Chile. Sain-Etienne, de Francia, ya le envió una oferta. El lunes será un dia importante para definir la situación de Rodrigo.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only