sábado, 9 de abril de 2022

Toda la previa de Independiente - Tigre: TV, árbitro y posibles formaciones

El Rojo recibirá a Tigre desde las 19hs en el LdA-Ricardo Enrique Bochini y con Diabólicos repasamos los datos más importantes de la previa.



Independiente deberá enfrentar esta tarde un duelo trascendental si quiere ser con expectativas para pelear el torneo local. De conseguir los tres puntos, los de Eduardo Domínguez podrían acercarse a la zona de clasificación, a falta de cinco fechas para finalizar la primera ronda. Sin embargo, en frente tendrá a un durísimo rival, nada más ni nada menos, que el actual puntero del grupo: Tigre.

El conjunto de Victoria, recién ascendido, inició una muy buena campaña en el 2022 y hoy se encuentra primero, peleando la punta con Estudiantes, con 15 puntos tras ganar cuatro partidos, empatar tres y tan solo perder en una oportunidad.

Por eso, desde lo futbolístico, está claro que será un partido muy lindo para observar desde la neutralidad. El encuentro será televisado por TNT Sports y será arbitrado por Hernán Mastrangelo. 

Futbolistas convocados por Eduardo Domínguez.

Para el duelo correspondiente a la 9na fecha de la Copa de la Liga Profesional, el DT tendrá el regreso de Damián Batallini tras superar una lesión muscular, pero sufrirá las ausencias de Alex Vigo y Gerónimo Poblete por las mismas razones. 

El ex River padece una distensión de isquiotibial izquierdo, mientras que el recién llegado de Ucrania sintió una molestia en el aductor izquierdo que lo terminó desafectando del partido. 

Entonces, Independiente repetiría casi el mismo 11 que le ganó a Barracas Central. Solo cambiarán Alan Soñora por el ingreso de Carlos Benavidez al equipo titular. Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Carlos Benavidez; Andrés Roa, Damián Batallini y Leandro Benegas.



Tigre viene de vencer 2-0 a Rosario Central en su casa con tantos de Pablo Magnín y Lucas Blondel. El entrenador, Diego Martínez, usaría el mismo equipo para enfrentar al Rojo:  Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti, Sebastián Prieto; Equi Fernandez, Sebastián Prediger, Alexis Castro; Cristian Zabala, Ijiell Protti y Pablo Magnín. 


Día y horario: Sábado 8/4 a las 19hs

Competencia: Copa de la Liga Profesional

Estadio: Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

TV: TNT Sports

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only