viernes, 15 de abril de 2022

Independiente visita a Colón por la fecha 10

Colon enfrenta a Independiente por la Liga Profesional.


Colón de Santa Fe e Independiente se enfrentan este sábado, en la continuidad de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
   
Colón y Independiente se enfrentan este sábado, desde las 16:30 en el Estadio Brigadier General Estanislao López por la fecha 10 de la Copa Liga Profesional.

El encuentro contará con el arbitraje de Fernando Espinoza, que estará secundado por Diego Yamil Bonfá y Marcelo Bistocco, mientras que el cuarto árbitro será Marcelo Bistocco. 

El Sabalero arriba con el objetivo de regresar a la senda de la victoria después de haber perdido 3-1 ante Cerro Porteño de Paraguay por la Copa Libertadores. En el campeonato local, el elenco dirigido por Julio César Falcioni empató 2-2 con Rosario Central en la jornada anterior y, en consecuencia, se estableció en la quinta posición del grupo.
   
El Rojo, por su parte, llega en alza luego de haber derrotado 2-0 a General Caballero de Paraguay por la Copa Sudamericana. Además, el conjunto comandado por Eduardo Domínguez no logró sacar diferencias e igualó 1-1 con Tigre en su último compromiso en el certamen de la máxima categoría del fútbol argentino, donde marcha séptimo en la zona. 
   

Colón vs Independiente: Historial mano a mano.

El historial entre ambos habla de 13 victorias para el local, 16 para el visitante y 9 empates. Colón marcó 46 goles, mientras que la visita marcó 60 goles. El último partido entre ellos se disputó el 28 de Agosto y terminó 3 a 0 a favor de Independiente.
   
Por Hernán Medina - Diabólicos.ar






Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only