martes, 19 de abril de 2022

Así llega Aldosivi, el equipo de Martin Palermo.

Independiente recibe a Aldosivi.


En el Estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, Independiente y Aldosivi se enfrentan este martes 19 de abril, desde ñas 21:30h, en el marco de la 11° Fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2022.
   
El Tiburón, viene de vencer por 1-0 a Rosario Central en condición de local, gracias al gol de Martín Cauteruccio, escalando de este modo los dirigidos por Martín Palermo al 3° lugar de la Zona B, con 19 unidades en 10 presentaciones. 

El equipo ganó, sumó su quinto triunfo en serie y se especulaba con la formación titular para visitar al Rojo. El entrenador de Aldosivi no tuvo mucho tiempo para trabajar. El domingo y el lunes se entrenó pero con cautela, priorizando el cuerpo de los jugadores tras el trajín ante el “canalla”, se trabajó en pelota quieta, se refrescaron conceptos de relevos y se visualizó lo que puede proponerle el urgido Independiente. El equipo de Eduardo Dominguez solo le sirve ganar todo lo que le queda por jugar para entrar en el “poker de ases” de los cuatro clasificados. 

Aldosivi  formaría con: 
José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana y Fernando Román; Braian Martínez, Leandro Maciel, Matías Morello y Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.
  

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only