martes, 22 de marzo de 2022

Reserva: Independiente le ganó a Racing el clásico de Avellaneda.

El equipo de Claudio Graf se impuso 2 a 0 con goles de Atencio e Hidalgo. 


El clásico de reserva se jugó en el LDA Ricardo Bochini, allí Independiente se impuso por 2 a 0 a Racing Club con goles de Rodrigo Atencio y Santiago Hidalgo. En Diabolico.ar te dejamos la voz de Ramiro Lobo y del goleador Santiago Hidalgo.
   
Ramiro Lobo dejo sus sensaciones luego la gran victoria frente Racing:"una sensación unica, jugar aca en este estadio por primera vez y ganar el clásico, muy contento por el grupo y porque veniamos de una derrota", respondió. 

Sobre lo que fue puertas adentro en la victoria dijo lo siguiente:"un felicidad plena era lo que veniamos a buscar, y lo logramos." 

La clave para ganarle a Racing:"estar siempre unidos, y hacer lo que hacemos siempre en la semana, y volcarlo a la cancha". sentenció. 

Las palabras de Graf para el desarrollo del partido:"que hagamos lo que hacemos en ña semana y que estemos tranquilos, que ellos confían en nosotros y en lo que podemos dar", cerró. 

Mientras tanto Hidalgo declaró:"muy contento por la victoria, el grupo se lo merecia y hay que seguir trabajando para clasificar entre los cuatro". 

Santiago destacó la alegria del plantel luego de la victoria:"una locura se vivió en el vestuario mas si ganas el clásico.." ¿La clave para ganarle a Racing?:"los huevos y el corazón fueron fundamentales, yo creo; despues viene el juego otras cosas pero los clásicos se juegan asi", afirmó. 

Su gol en un clásico y en el Libertadores de América:"muy contento muy contento espero que sea uno de los muchos, es la primea vez que me toca jugar (En el LTA) y me pone muy contento mas en un clásico". Cerrando la nota dejo una apreciación sobre el DT:"Claudio estaba seguro que lo ibamos a sacar adelante a este, mas como se trabajo en la semana, tranquilo, trabaja muy bien y seguro en un futuro van a dirigir a uk equipo de primera", cerró.

Los goles de Independiente vs Racing.

 

Con este resultado Independiente suma 10 unidades, quedando a 5 del puntero Tigre en la Zona 2 del torneo. Racing por su parte suma 3 unidades, marchando anteúltimo en la Zona 1. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only