martes, 22 de marzo de 2022

FUTSAL: Debut y goleada

Independiente se impuso el pasado domingo por la noche por 7-0 ante El Talar en uno de los partidos de la fecha número 1 del Torneo de Futsal de AFA, el cual se llevó a cabo en el Estadio de Villa Modelo.


Todos Juntos (Imagen: Prensa Oficial de Futsal de Independiente)

 
A pesar de la ráfaga de bajas que tuvo el equipo, en dónde emigraron a otros clubes muchos integrantes del plantel, con la llegada de Lionel Bove y muchas caras nuevas el Rey de Copas se recompuso y salió a comerse el torneo.

En esta oportunidad, el choque fue ante El Talar, equipo que hace mucho se mantiene en primera y nunca es un rival fácil de vencer, pero a los muchachos vestidos de rojo, poco les importó, ya que dominaron el partido de principio a fin.


También cabe remarcar la gran actuación del juvenil surgido en las inferiores del club Alan Palopoli, arquero que está aprovechando su oportunidad de gran manera manteniendo su arco en 0 y teniendo muchas intervenciones cruciales.

 
Post victoria (Imagen: Prensa Oficial de Futsal de Independiente)

 
El partido se abrió a los 5 minutos de juego, cuando Lucho González asistió a Nacho Miguez, flamante incorporación para que anote el primero. 11 minutos demoró el segundo, que llegó de la mano del mismo González, que anotó tras un error del arquero rival.

Tan solo un minuto más tarde, Franquito Álvarez puso el 3-0 luego de una asistencia de Mauro Riente, resultado que permanecería hasta el final de la primera etapa. Aunque al minuto del complemento, Leandro Werner puso el cuarto, producto de una jugada grupal en la cual participaron los 4 que estaban en cancha, un verdadero golazo.


¿El quinto? El experimentado goleador recién llegado de Pinocho Mauro Riente definió de picadita cuando el cierre del equipo rival quiso cortarlo, pero claramente sin éxito. El sexto gol llegó de la mano de Uriel Quintero, refuerzo oriundo de SECLA, quién recuperó la pelota en arquero jugador y definió sin problemas, misma situación que el séptimo, esta vez con Leandro Werner como protagonista.


De esta manera, Independiente arrancó con todo y en la próxima jornada, deberá enfrentar a Barracas Central, equipo que en el 2021 arrasó y ganó las tres competiciones que se disputaron.


¿Querés ver el minuto a minuto completo del partido? miralo acá: https://twitter.com/FutsalCAI/status/1505692840210288641 


-Fernando Gorosito 

 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only