lunes, 14 de marzo de 2022

El árbitro para el clásico de Avellaneda: Patricio Lousteau.

Patricio Loustau dirigirá Independiente vs.Racing por la Superliga.


Patricio Loustau tendrá la tarea de dirigir lo que será una nueva edición del Clásico de Avellaneda: el árbitro internacional fue el determinado para la tarea de impartir justicia en el partido que se dará el próximo sábado 19 de marzo en el Libertadores de America.
   
Independiente recibe a Racing Club por la Fecha 7 de Copa de la Liga Profesional 2022. El encuentro se disputará en el Estadio Libertadores de América en la ciudad de Avellaneda este sábado 19 de Marzo de 2022 a las 20:45 hs. El árbitro para este encuentro sera Patricio Loustau.

Loustau e Independiente. 


Patricio dirigió a Independiente 31 partidos, con un saldo de 15 victorias, 4 empates y 12 derrotas. El último antecedente fue en la victoria ante Central por 2 a 1 con tantos de Silvio Romero, en la pasada Liga Profesional.

Loustau dirigió 4 clásicos de Avellaneda, con dos victorias por lado. La única vez que lo hizo en el Libertadores, el Rojo ganó 3 a 0 con tantos de Martín Benítez, Jesús Méndez y Diego Vera, en el Torneo de Primera División 2015. Para 

Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only