domingo, 27 de marzo de 2022

Copa Argentina: paso el Rojo por penales.

Eduardo Domínguez habló luego de la sufrida victoria de Independiente.


El director técnico del Rojo fue autocrítico luego del triunfo ante Central Norte por los 32º de final del certamen. "Hay que seguir trabajando, ahora se viene una linda seguidilla de partidos”, tenemos un gran equipo, pero va a depender de nosotros”. afirmó.
   
El DT del Rojo continúo con la charla,  y reconoció los problemas futbolísticos que presenta su equipo:"Acepto la realidad y tenemos que mejorar”, sostuvo.

Analizando el encuentro disputado en Cordoba Domínguez y lo que viene para Independiente declaró:"Es muy difícil hacerlo en caliente. Lo que puedo decir es que con la clasificación se puede trabajar mejor. Entiendo a la gente. Tengo la paciencia y la tranquilidad para trabajar. Necesitamos tiempo, hay que seguir trabajando, ahora se viene una linda seguidilla de partidos, tenemos un gran equipo, pero va a depender de nosotros”, manifestó. 

Sobre el gesto de Domingo Blanco a los hinchas de Independiente, luego de empatar el partido con soberbio remate: "Me agarrás de sorpresa, no sé qué hizo", pero añadió: "Me da la impresión que escuchan una parte de lo que dicen. Hay que ver la película completa. ¿Quién no quisiera tener a Mingo en su equipo? Todo lo que pasa por fuera son decisiones dirigenciales y de sus empresarios", resaltó.
  EL POLÉMICO GESTO DE BLANCO A LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE. 
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only