lunes, 14 de marzo de 2022

Buscando la segunda victoria.

Independiente recibirá esta noche a Central Córdoba. En Diabólicos les contamos todo lo que necesitas saber en la previa! Foto: Independiente

El conjunto de Eduardo Domínguez tratará de sumar su segunda victoria en lo que va del campeonato, con la claro objetivo de escalar posiciones y aferrarse a los primeros cuatro puestos de clasificación. Recordemos que, si el Rojo hoy consigue los tres puntos, se podría colocar en la cuarta posición del grupo B, igualando en puntos a Tigre. 

En cuanto al 11 inicial de esta noche, hay varias novedades e incertidumbres: Durante la semana el técnico del Rey de Copas probó con 5 defensores (3 centrales y 2 carrileros) y abandonó la formación clásica que implementaba. Por otra parte, todo indica que Alan Soñora volverá al equipo titular, después de ser suplente con Boca y Godoy Cruz. 

Por parte del rival, viene de perder frente a Rosario Central y su situación no es la mas favorable. El equipo Ferroviario tratará de dar pelea durante el torneo, pero sus aspiraciones están mas centradas en los promedios. 

Veremos como se resuelve este interesante encuentro. Recordemos que, una vez finalizado este, la cabeza de todo Independiente estará en el clásico frente a Racing el próximo sábado en el Libertadores de América - Ricardo Bochini.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only