martes, 15 de febrero de 2022

Puntajes vs Arsenal


Sebastian Sosa (5) : Flojo partido del arquero. No pudo cortar ningún centro, Andrés Roa detuvo un cabezazo que era el empate de Arsenal. Destaco el la salvada en remate de media distancia desviandola al córner.

Alex Vigo (8) : Muy buen partido del ex Colón. Subió en todas las pelotas, los ataques se generaban por su costado y fue muy veloz a la hora de retroceder. Le faltó alguien que se asocie.

Sergio Barreto (7) : Excelente Checho como siempre. Una muralla en la defensa de Independiente. Es muy dificil pasarlo.

Juan Insaurralde (7) : Muy firme en defensa. Tuvo dos grandes cabezazos despejados por el arquero de Arsenal. 

Thomas Ortega (3) : Nuevamente lo mas flojo de CAI. Es muy impreciso tanto en los pases como en los centros. No pudo conectar con Batallini, que tuvo que ayudarlo bastante a la hora de retroceder.

Lucas Romero (7) : Partido correcto del perrito. Comandó los ataques de Independiente por el centro del mediocampo abriendo hacia los costados y tuvo un buen remate desde lejos que supo frenar el arquero de Sarandí.

Carlos Benavidez (4) : Mucha imprecisión. Sobró en la mayor parte del partido.

Damián Batallini: (8) : Junto a Vigo, lo mejor del partido. Pelea todo. Corre, mete.. gambetea. Y también recupera mucho a la hora de defender. Gran refuerzo de CAI.

Andrés Roa (7) : Excelente segundo tiempo. En el primero bastante regular pero en el descanso pudo mejorar. Salvó a Independiente del empate.

Leandro Fernandez (7) : La movilidad que necesitaba el Rojo adelante se encontró en Lean. Pivotea, se abre a los costados, se acerca para haver jugar al equipo y corre todas. También remató bastante desde afuera del área.

Tomás Pozzo (9) : Primer gol oficial con la camiseta del Rey de Copas en primera. Emoción total para el juvenil. Entró y le dió otro ritmo al ataque, y de un rebote pudo encontrar su primer grito desde que debutó.

Gastón Togni (6) : Pudo mejorar algo que no lograba Ortega: mejorar la banda izquierda. Si bien es cierto que no tiene mucha marca, supo aprovevhar el costado buscando a Batallini o mandando centros peligrosos al área rival. 

Rodrigo Márquez (7) : Le dió al equipo frescura y la gambeta que se necesitaba. Logró asociarse bien al juego que implementó CAI de cara al segundo tiempo y fue clave a la hora de atacar.

Lucas Rodriguez : Sin puntuar, entró sobre el final.

Eduardo Dominguez (8) : Le salieron muy bien los cambios. Se dió cuenta cuando era el momento de atacar y mandó a Pozzo rompiendo el doble cinco por Carlos Benavidez. Excelente.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only