sábado, 26 de febrero de 2022

Los dos jugadores más destacados de cada equipo

Esta noche, desde la 21:30hs, Independiente recibirá a Boca por la cuarta fecha de la Copa de la Liga y, en la previa del encuentro, con Diabólicos hacemos un repaso general para identificar al jugador más importante de cada lado. 



Sábado de clásico en el Libertadores de América. El Rojo irá en busca de los tres puntos en su cancha contra un duro rival que se armó bien durante el mercado de pases. 

Repasando las posibles alineaciones, los jugadores para prestar atención son Damián Batallini por el lado del Rey de Copas, y Sebastián Villa por el Xeneize. 

________________________________________________________________________________

El ex Argentinos Juniors ya se empezó a ganar el corazón de los hinchas de Independiente. Con gran entrega y garra, Batallini participa en el ataque pero también en defensa. En sus primeros tres partidos ganó el 40% de los duelos disputados, de los cuáles el 40% fueron aéreos y el otro 60% terrestres, según SofaScore

Si bien, tan solo suma 214 minutos vistiendo la camiseta del Rojo (dos cómo titular y otro encuentro ingresando desde el banco), el volante viene tomando buen rumbo y el los últimos partidos mostró buenas asociaciones junto con Roa, Soñora y Leandro Fernández. 


Por su parte, Sebastián Villa ya sabe lo que es jugar con clásico frente a Independiente y ya suma tres partidos consecutivos cómo titular en el equipo de Sebastián Battaglia. El colombiano se convirtió en una pieza muy importante en esta temporada y, después de olvidar los conflictos del 2021, se pudo asentar muy bien junto a sus compañeros en la delantera. 

Le convirtió dos goles a Aldosivi para la victoria de su equipo por 2-1 en Mar del Plata y, encima, otras dos asistencias. Según la página de SofaScore, Villa completa un promedio de 53 toques por partido, tiene un 38% de pases acertados y un 56% de duelos ganados. 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only