miércoles, 9 de febrero de 2022

Jonathan Herrera, habló de su paso por el Rojo.

“Falcioni no me decía nada, se reía".


Jonathan Herrera habló de su paso por Independiente, el buen comienzo futbolístico pero se fue quedando sin oportunidades y le tiró fuertes reproches a Julio César Falcioni.
   Foto - Club Atlético Independiente.
El ex delantero del Rojo concedió una entrevista con colegas de Radio AM810, arrancó hablando de su comienzo:"En Independiente no me dieron los minutos que tenía que tener, creo que estuve a la altura, lo demostré en la Copa Sudamericana metiendo 6 goles en cuatro partidos. Después de eso me metieron cinco o diez minutos pero bueno, son cosas que maneja el DT", añadio.

Justamente a esos pocos minutos que hace referencia el "Sultan" fue mas alla y tuvo fuertes declaraciones contra el 'Emperador' :“Falcioni no me decía nada, se reía. Yo creo que estuve a la altura. A mí me gustan que los DT me vayan de frente pero no pasó”, disparó. 

Herrera, que actualmente se encuentra en Patronato, dejó abierta la puerta para un posible retorno al Rojo: “Me gustaría tener revancha en Independiente. Me da bronca como me fui. Me levanto cada día pensando en ser goleador de Primera División”, cerró.

Jonathan Herrera y sus 6 goles en Independiente.

   Brad Schneider 9
Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only