viernes, 11 de febrero de 2022

Fecha 1: Se enfrentan Estudiantes e Independiente.

Estudiantes e Independiente abren su participación en la Copa de la Liga Profesional. 


Comienza la liga Argentina y Estudiantes se medirá este sábado frente al Rojo. El partido correspondiente a la primera jornada de Copa de la Liga Profesional 2022 se disputará desde las 21:30 en el Estadio UNO. El árbitro designado para el encuentro es Ariel Penel.
   
En el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de La Plata e Independiente se enfrentan este sábado 12 de febrero, en el marco de la 1° Fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2022. El Pincha llega a este compromiso entonado tras cerrar un gran 2021, donde finalizaron en la 6° posición de la Liga Profesional, con 39 unidades en 25 presentaciones, logrando la clasificación a la Copa Libertadores tras varios años ausente. Así, los dirigidos por el "Ruso" Zielinski buscarán afrontar de la mejor manera la triple competencia que se les viene.
   
El Rojo, por su parte, viene de una temporada muy irregular, quedando tempranamente eliminado de todas las competencias. Terminaron en el 9° puesto del último torneo, con 38 puntos de 75 posibles. Con un equipo renovado con la llegada de Eduardo Domínguez a la dirección técnica, y refuerzos de renombre como Leandro Fernández, Damián Batallini y Alex Vigo, tienen como objetivo ir por la ansiada Copa Sudamericana.

Último encuentro entre Estudiantes vs Independiente.

   
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only