sábado, 12 de febrero de 2022

Estudiantes vs. Independiente ¿Quién será el jugador clave del partido?

Independiente y Estudiantes se miden por la fecha 1 de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional 2022, y en Diabólicos te contamos quién podría ser el jugador clave del partido.
   
El Pincha y el Rojo debutan en la Copa de la Liga Profesional hoy a las 21.30hs en el Estadio Jorge Luis Hirschi, donde posiblemente Estudiantes salga con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez; Manuel Castro, Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli. 

Independiente debe prestar especial atención al delantero Mauro Boselli, quién retornó al Pincharrata en el último mercado de pases y ya supo convertirle al Rojo en tres ocasiones:

En su anterior paso por Estudiantes, Mauro Boselli jugó 124 partidos donde convirtió 60 goles, fue campeón y goleador de la Copa Libertadores 2009 y goleador del Torneo Clausura 2010, además, le marcó a Cruzeiro en la final de la Libertadores y al Barcelona en la final del Mundial de clubes. 

Por si todo esto fuera poco, Boselli se encuentra en el Top 10 de los máximos goleadores argentinos en actividad con 237 goles.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only