viernes, 11 de febrero de 2022

Eduardo Domínguez, los refuerzos y la previa del debut vs Estudiantes.

"Tenemos una buena base de jugadores, de buen pie y que son dinámicos". 


Eduardo Domínguez habló con ESPN y dejó algunos títulos claves en cuanto a lo que Independiente respecta. Los refuerzos, el plantel y cómo planea el primer partido de la Copa de la Liga Profesional, ante el 'Pincha'.
   Eduardo Domínguez mucha confianza con su equipo para el debut. - Foto CAI.
El DT Rojo remarcó la actualidad del plantel que tiene a cargo:"Tenemos una buena base de jugadores, de buen pie y que son dinámicos. Necesitamos ser un equipo agresivo en todo sentido, al recuperar la pelota, al atacar, en el uno contra uno, cuando desequilibramos, al finalizar las jugadas, al buscar los espacios", sintetizó.

También reconoció que el plantel, más allá de los refuerzos, quedó cortó, entremezclando experiencia y mucha habilidad juvenil. "Somos un grupo corto, con muchos juveniles, pero estamos en esta institución y sabemos lo que representa. Hay que saber qué es lo que necesitamos para este semestre y ver qué mejorar en el próximo libro de pases", declaró en diálogo con ESPN. 

No dejó pasar por alto que le gustaría estar por mucho tiempo y encarar un proyecto serio en Independiente:"Nos gustaría estar mucho tiempo acá, queremos poner a Independiente donde debe estar: compitiendo, peleando en Copa Libertadores, peleando el torneo local". "Voy a llegar hasta dónde me dejen llegar, ya en el mundo prevalecen los resultados, no sólo acá", exclamó el flamante técnico del Rojo. 

Independiente tendrá su debut el próximo sábado desde las 21:30, frente a Estudiantes en La Plata, por la Zona B, y el DT también dejo su análisis sobre el rival: "Vamos a enfrentar a un gran equipo, va a ser un partido muy lindo. Tendremos que imponer con nuestras armas, con nuestras capacidades de buen pie. Somos un equipo rápido y debemos explotar nuestras virtudes. Trabajamos para ganar", puntualizó el entrenador. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only