miércoles, 2 de febrero de 2022

Alan Velasco habló antes de partir a EEUU.

"Independiente es mi segunda casa. Hay muchas cosas que voy a extrañar".


Alan Velasco, la "Joya" ahora jugador de FC Dallas, diálogo con los colegas de Radio La Red, despedída, anécdota, y su cariño por Independiente.
   Alan Velasco jugara en el FC Dallas - Foto CAI.

Hace una semana se oficializó la venta de Alan Velasco a FC Dallas a cambio de 7.000.000 dólares. En diálogo con colegas de Radio La Red, Alan Velasco se refirió a su partida del club que lo vió nacer, en el comienzo de la charla dio sus sensaciones al dejar Independiente:"Tengo varias sensaciones. Estoy feliz por este paso en mi carrera, pero a la vez un poco triste porque fueron muchos años en el club. Independiente es mi segunda casa. Hay muchas cosas que voy a extrañar", se lamento. 

Siguiendo con la nota Velasco contó como seran sus comienzos en EEUU: "Voy a tener dos clases de inglés por semana. Me dijeron que tengo que aprender el idioma rápido". En medio de la charla se sincero y a sus familiares:"Las gracias son a mi familia y a mi amigo Aldo Juarez que me hospedaba para que tenga menos viaje. De chico he ayudado en el taller de mi papá", añadió.

En tramos de la nota Alan dejó un par de anécdotas sobre su situación familiar y las complicaciones de su vida:"El primer regalo que le di a mi familia fue cuando firmé mi primer contrato. Ese día los lleve al supermercado y le dije que compremos mucha mercadería. Mi hermano me preguntaba si podía agarrar unas galletitas Oreo y ese dia pude decirle: 'si agarra la que quieras'. Fue muy lindo porque no tenía que andar mirando tanto el precio. Antes se complicaba". Luego agrego en un tono de recuerdo y triste sobre su primo:"Aún tengo un dolor grande por mi primo, me hubiese gustado saber lo que vivía para poder ayudarlo". 

Sobre su paso por el club de Avellaneda: "Los grandes como Fabri Bustos, Sosa y el "Chino" Romero no me dejaron desviarme en el camino. Me exigían tanto que en algún momento les dije que me dejen en paz. No tenía tiempo para relajarme. Y me dijeron que me exigían porque sabía lo que podía dar", detalló.

Por último cerrando la entrevista, habló a quien le gustaria que lleve la 10 del Rojo y su posible regreso algun dia: "Yo la 10 se la dejaría a Soñora o a "Totó" Pozzo. El que me la pidió jodiendo cuando me iba fue Pacchini. No quiero prometer volver con palabras, cuando llegue el momento lo tengo que demostrar con hechos". 

 Alan Velasco en Independiente:
 
   Vídeo - EM Productions.
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only