miércoles, 12 de enero de 2022

Torneo de Verano, el Rojo pone primera.

Independiente recibe a San Lorenzo por el Grupo B - Fecha 1 de Torneo de Verano 2022.


Independiente y San Lorenzo, el primer amistoso de la pretemporada cuando se enfrenten este sábado 15 de enero por la fecha inaugural del Grupo B del Torneo de Verano 2022.
   
El Rojo y el Cuervo comenzarán a sumar ritmo futbolístico en la pretemporada cuando se enfrenten en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, por la fecha inaugural del Grupo B del Torneo de Verano 2022, Transmite Fox Sports. Premium. 

Independiente finalizó noveno en la última edición de la Liga Profesional, buscará comenzar con éxito el ciclo bajo la dirección técnica de Eduardo Domínguez, que se marchó de Colón y remplazó en el cargo a Julio César Falcioni. En este escenario, el elenco de Avellaneda regresará a la actividad tras haber derrotado 2-1 a Talleres de Córdoba el pasado 12 de diciembre. 

El Ciclón, por su parte, intentará transmitir sensaciones positivas en el primer compromiso al mando de Pedro Troglio, que se despidió de Olimpia de Honduras y sustituyó a Diego Monarriz tras su interinato. La última presentación del conjunto de Boedo también fue el reciente 12/12, cuando venció 3-2 a Newell's en el campeonato local, donde concluyó en el puesto 21.

Para este encuentro que contará con la presencia de ambas hinchadas, Independiente tiene disponible tickets populares, para plateas a un valor de $2000 y $4000. Las mismas las pueden adquirir en: 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only