lunes, 17 de enero de 2022

Talleres vs. Independiente por el Torneo de Verano.

En La Plata, Talleres de Córdoba e Independiente. 


Se enfrentarán este martes 18 de enero en la continuidad del Grupo B del Torneo de Verano 2022. El Rojo perdió el primer partido. En Diabólicos.ar te contamos todas las novedades.
   
La "T" y el Rojo afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este martes 18 de enero, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, en el marco de la segunda fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2022. 

Los de Córdoba pretenden comenzar con éxito el ciclo bajo la dirección técnica de Ángel Guillermo Hoyos, quien arribó durante los últimos días y reemplazó en el cargo al uruguayo Alexander Medina. En este escenario, la última presentación del equipo tuvo lugar el pasado 12 de diciembre, cuando perdió 2-1 justamente contra Independiente el rival del dia martes, por la jornada de cierre de la Liga Profesional.

El Rojo, por su parte, también se encuentra en las primeras etapas de un nuevo ciclo tras la asunción de Eduardo Domínguez en reemplazo de Julio César Falcioni. De hecho, el conjunto de Avellaneda buscará recuperarse y transmitir sensaciones positivas luego de haber perdido 1-0 ante San Lorenzo en la fecha inaugural del certamen de pretemporada. 

El partido Talleres de Córdoba vs. Independiente será transmitido en vivo y en directo para Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium, desde las 21:10h. 

Ultimo partido oficial entre el Rojo y la "T".

   
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only