martes, 4 de enero de 2022

RIVER QUIERE A FABRICIO BUSTOS.

Independiente le pidió otro jugador a River por Bustos. 


El Rojo cambió sus pretenciones y le hizo una nueva contraoferta al Millonario para definir el futuro del lateral derecho figura en Avellaneda. 

Arrancó el 2022 y podemos decir que estamos en presencia de una de las novelas del mercado de pases. River quiere contratar a Fabricio Bustos y les hizo una oferta a Independiente para concretar el pase: 2 millones de dólares y el préstamo de algún juvenil, en este caso de Santiago Montiel o Elías López. Sin embargo, en Avellaneda no se mostraron conformes con la propuesta y pidieron por la cesión de Enzo Fernández. En Núñez salieron espantados.
   
 Después de enfriarse las conversaciones, ambos equipos retomaron la negociación y el Rojo bajó la mira. Con Eduardo Domínguez, como nuevo DT del Rey de Copas, habría pedido el préstamo de Alex Vigo para suplir la baja de Bustos en el lateral derecho y la suma de los 2 millones de dólares se mantenía firme. La dirigencia de "La Banda" volvió a rechazar el ofrecimiento y desde Independiente debían reformular la oferta para que las dos partes estuvieran conformes. 

Y así fue que, Matías Martínez informó vía Twitter que el club de Avellaneda le hizo una nueva solicitud a River en las primeras horas de este martes y se incluyó a un jugador que no estuvo nunca en las negociaciones. El Rojo volvió a pedir la cesión de Vigo por pedido de Domínguez y habilitó la opción de Federico Girotti, quien no sería tenido en cuenta por Gallardo y su representante está trabajando en su salida del club de Núñez. Además, el monto sería menor a los 2 millones de dólares (1.5 USD) mas una deuda de Barboza que mantiene el Rojo con los Millonarios, y este aspecto podría destrabar el trato para resolverlo en los próximos días. 

Cabe destacar que Bustos quedará libre el próximo 30 de junio e Independiente no podrá sacar ni un solo peso por su transferencia en caso de llegar a la fecha límite. 

Los Diablos están buscando la mejor opción posible para beneficiarse de una potencial venta del lateral y, en el medio, darle nuevas caras al nuevo entrenador proveniente de Colón de Santa Fe. Ahora River deberá responder a la contraoferta de la Secretaría del "Rolfi" Montenegro. ¿Aceptarán? 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar




  1. Ya veo que terminan regalándolo, como todo lo que hace esta comisión que solo piensa en el bienestar de ellos, que muy turbios son, y no en mejorar al club, son mercenarios delincuentes.

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only