miércoles, 5 de enero de 2022

MARTIN BENÍTEZ A GREMIO DE PORTO ALEGRE.

Martín Benítez no vuelve a Independiente: jugará en Gremio. 


Si bien vencía su préstamo con San Pablo y debía regresar a las prácticas con el Rojo, Martín Benítez arregló con Gremio y su carrera seguirá en Brasil. 

Independiente no contará con el futbolista Martín Benítez cuando el plantel retome los entrenamientos en Villa Domínico ya que el jugador pactó su traspaso a Gremio de Puerto Alegre, Brasil, tras finalizar su préstamo en San Pablo.

El atacante debía presentarse en el Rojo al vencer su cesión con el club paulista el 31 de diciembre. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la institución "Tricolor", que jugará en la segunda división en la temporada 2022, arregló con Benítez la contratación del futbolista durante un año.
 

Según trascendió, el acuerdo con la dirigencia de Avellaneda se realizó a cambio de 300 mil dólares por un contrato a préstamo por doce meses. La negociación incluye una opción de compra, en diciembre de 2022, fijada en 1.5 dólares. 

Gremio descendió de categoría por tercera vez en su historia -ya había bajado en 1991 y 2004- después de una muy mala campaña en el Brasileirão, debiendo depurar gran parte de su plantel. Por eso, la incorporación de Benítez significa una buena noticia para el Tricolor, que buscará así volver a la élite del fútbol brasileño en la próxima temporada. 

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only