domingo, 2 de enero de 2022

INDEPENDIENTE: TODO LISTO PARA EL NUEVO DT.

Eduardo Domínguez, a un paso de ser el nuevo DT de Independiente. 


Hoy domingo hubo una primera reunión con su representante, en voz baja es casi un hecho que el lunes o más tardar el martes Independiente tendra nuevo Director Técnico. En Diabólicos.ar te contamos las ultimas novedades. Pretemporada y amistosos confirmados. 

Independiente está cerca de tener nuevo entrenador: Eduardo Domínguez es el principal candidato para reemplazar a Julio César Falcioni y todo podría definirse este lunes, a poco del inicio de la pretemporada.
   
Los principales dirigentes deben reunirse a más tardar el próximo lunes 3 de enero con su representante, Juan Luis Berros. "Se estima que desde lo económico puede haber un acuerdo, ya que ese no sería un impedimento para que Domínguez no sea el nuevo entrenador. Por eso, si no es el lunes, a más tardar el martes se oficializará su contratación", señaló una fuente del'Diablo'. 

"Están apurando los tiempos porque el lunes próximo los jugadores vuelven al trabajo en Villa Domínico y se busca que rápido estén bajo la conducción de Domínguez, que por lo trascendido, tendría la intención de sumar al volante Rodrigo Aliendro", añadió el portavoz. 

Pretemporada.

El plantel profesional de Independiente iniciará los trabajos el jueves 6 de enero en el predio de Villa Domínico y ya tiene dos partidos asegurados: San Lorenzo (15/1) y Talleres (18/1) en La Plata -en un principio se hablaba de San Juan, pero luego se cambió la sede-.

Torneo de Verano 2022: de San Juan a La Plata. 

Con La Plata como sede, los cuatro equipos argentinos y los dos chilenos se dividirán en dos zonas de tres cada una. El Grupo A estará encabezado por Boca y contará con Colo Colo y Universidad de Chile. El Grupo B, por su parte, contará con el Rojo, el Ciclón y la T. De esa manera, se garantiza la presencia de un equipo argentino en la final.
   
El fixture del Torneo de Verano 2022.

Grupo A 

Viernes 14 de enero - 21.00: Colo Colo vs. Universidad de Chile 

Lunes 17 de enero - 21.00: Boca vs. Colo Colo

Jueves 20 de enero - 21.00: Boca vs Universidad de Chile 

Grupo B 

Sábado 15 de enero - 21.00: Independiente vs. San Lorenzo 

Martes 18 de enero - 21.00: Talleres vs. Independiente 

Sábado 22 de enero - 21.00: Talleres vs. San Lorenzo.

La final, por su parte, se jugará el martes 25 de enero a las 22.00 y la disputarán los ganadores de ambos grupos.

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only