sábado, 8 de enero de 2022

Independiente: Reserva, hay futuro.

Claudio Graft DT de Reserva y Santiago Rodríguez Coordinador de Inferiores.


Tras la salida de Fernando Beron de las divisiones inferiores del Rojo, la CD junto a su manager Daniel Montenegro han decidido quienes seran los encargados de manejar los destinos futbolísticos de los pibes de Independiente.
   
El "Rolfi" Montenegro luego de algunas reuniones dio el visto bueno para que los dirigentes del Rojo le deleguen a Claudio Graf el cargo de entrenador de Reserva. 

El nacido en Bahía Blanca el 31 de enero de 1976 tuvo un paso por el Rey de Copas a raíz de su estadía en Quilmes. Llegó a Independiente en 1997 y compitió en uno de los puestos de delanteros con fuertes contrincantes como Forlán, Calderón, Guerrero y Marioni. Su paso por el club lo cerró con un total de 13 goles en 58 partidos, destacándose un golazo que le anotó a San Lorenzo en 1998. 

El ahora DT de los pibes, actualmente se desempeña como jugador del futbol senior del club. Si bien se habia rumoreado por algún rincon del club que el DT iba a ser Pedro Damián Monzón, pero no se llegó a un acuerdo y se seguirá buscando algún cargo que lo tenga ligado al club el "Moncho".
   
El caso del coordinador de divisiones inferiores lo hará Santiago Rodríguez, el ex defensor argentino nacido en Quilmes.

"Lechuga" está en el club hace muchos años y viene haciendo un extraordinario trabajo en las infantiles del club de Avellaneda, consiguiendo muchos logros deportivos, quien vio salir de las mismas inferiores que comando como Alan Velasco entre otros, sin lugar a dudas se le presenta una inmejorable posibilidad para desarrollar todo su capacidad deportiva. ¡Éxitos!

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only