domingo, 16 de enero de 2022

Habló Eduardo Domínguez después de la derrota.

"Vine a Independiente sabiendo las dificultades que había".


El entrenador del Rojo analizó lo que dejó la derrota ante San Lorenzo por el Torneo de Verano, la falta de incorporaciones y la salida de Silvio Romero.

 
Eduardo Domínguez arranco su etapa como entrenador del Independiente con una derrota en el Torneo de Verano frente a San Lorenzo de Almagro. El DT dejó sus sensaciones sobre el encuentro, la realidad del club y del ex delantero del Rojo Silvio Romero. 

Sobre Romero subrayo:“Se va el referente, el goleador, pero nosotros pretendemos ser un equipo más completo. No depender de un jugador; sino depender del equipo. Eso es lo que me entusiasma y lo que buscamos ser. Protagonistas no por tener una referencia, sino por tener muchas individualidades que se complementan”, exclamó en conferencia de prensa sobre la ida de Romero a Fortaleza de Brasil.

Sin dejar pasar de lado la crítica y delicada situación del club económica declaro lo siguiente: "Estoy tranquilo, contento. Estoy bien. Vine al club sabiendo las dificultades y entendiendo todo. Si no las sabría, no estaría acá. Obviamente, que estamos buscando junto al club los refuerzos necesarios. Si los podemos hacer o no, estamos acá para trabajar y dar lo mejor porque hay una camada de chicos interesantes, hay jugadores importantes todavía”, asi el técnico evitó referirse a las inhibiciones que debe pagar el club para incorporar. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only