miércoles, 26 de enero de 2022

Eduardo Domínguez, habló luego del entrenamiento.

Eduardo Domínguez: "Elías estaba entusiasmado en venir, pero al otro día apareció River"


El DT de Independiente paso por los micrófonos de radio La Red, De Una, otro Buen momento, Domínguez dejo varias lineas interesantes para destacar y en Diabólicos.ar te lo contamos.
   
El DT del Rojo consultado sobre el tema de Elias Gómez, flamante refuerzo del Millonario, lo llamaron directo de sin tener arreglo entre clubes, sostuvo: "Lo de Elías sabíamos que estaban negociando los clubes. Cuando se pusieron de acuerdo, lo llamé y estaba entusiasmado en venir, pero al otro día apareció River. Lo llamaron a él directamente y obviamente que lo sedujo”.

Sobre la posibilidad de la llegada de Fernández y lo que puede aportarle a su equipo: "Leandro Fernández le puede dar mucho a Independiente es un jugador interesante", añadio.- 

En sintonía con los refuerzos el DT dijo que pueden caer tres o cuatro más de acá al arranque campeonato y confirmó que Wanchope Ábila, Leandro fernández, Alex Vigo y Andrew Teuten son algunos de los jugadores que interesan incorporar, agregó: “Buscamos jugadores de ataque. Ya tenemos a Batallini y estamos buscando más jugadores que nos den más situaciones de gol”. 

En charla con los colegas, Domínguez opinó sobre la situación de Fabricio Bustos: "Si juega o no, lo va a resolver la dirigencia. Se van a volver a juntar con Bustos y allí me dirán que decisión van a tomar”, manifestó.- 

Por ahora Eduardo Domínguez, ya puede contar por ahora con un solo refuerzo: Damián Batallini. El DT sigue trabajando entre un mar de dudas de la Dirigencia para incorporar jugadores y entre inhibiciones que no paran de llegar al club. El técnico del Rojo en esta pretemporada, tuvo tres amistosos: dos victorias (Talleres y River) y una derrota (San Lorenzo). 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only