viernes, 28 de enero de 2022

"Chaco" Martínez cerca de llegar Aldosivi.

Aldosivi e Independiente negocian por Braian "Chaco" Martínez.


Incorporar a Braian Martínez es el objetivo que se ha puesto la dirigencia de Aldosivi, que negocia con Independiente en pos de cumplir con el deseo de Martín Palermo.

 
Braian Martínez busca sumar minutos y el Rojo no ve con malos ojos que tome rodaje en otro equipo de primera división. Es por eso que surge la posibilidad de que el futbolista pase al equipo de Mar del Plata. Aún no está defino cuanto tiempo será el préstamo y si tendrá o no opción. 

Las charlas entre ambas instituciones para que llegue a préstamo están encaminadas hay diferencias en el monto del cargo que están dispuestos a abonar los dirigentes del club marplatense y el que pretenden percibir los del Rojo. Aldosivi ofrece 50 mil dólares e Independiente quiere casi el triple, una cifra que en realidad corresponde a tres de las cuotas que le adeuda Independiente al "Tiburón" por la transferencia de Cristian Chávez, a mediados de 2019. 

Atento al interés de Palermo y a las pocas posibilidades que se le presentan en Independiente, el "Chaco" le habría pedido a Eduardo Domínguez que lo libere. En caso de que la operación llegue a buen puerto, el futbolista extenderá su contrato antes de irse.

En las próximas horas habrá nuevas reuniones en pos de cerrar la negociación.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only