lunes, 13 de diciembre de 2021

Puntajes: Talleres 1 Independiente 2

El Rojo le ganó a Talleres en el Mario Alberto Kempes. Silvio Romero, de penal, Mateo Retegui y Carlos Benavidez, los goles. Estos son los puntajes...
  
Sebastián Sosa (8): Clave para aguantar el partido cuando Independiente lo ganaba por la mínima tapando varias claras de Talleres. En el empate dejó alguna duda sin ser 100% responsable.   
 
Lucas Romero (5): Le comieron la espalda en varias oportunidades, no estuvo firme en defensa ni en ataque.  
 
Sergio Barreto (5): Sufrió poco en defensa a lo largo del partido, en el gol pudo hacer más.  
 
Joaquín Laso (6): Se mostró firme en el fondo y bastante rodeado.    
 
Ayrton Costa (5): Más fuerza que claridad e inteligencia. Cumplió.  
 
Thomas Ortega (5): Comenzó muy claro y criterioso, después se fue apagando con el correr de los minutos. No pesa en ataque.   
 
Domingo Blanco (5): Alternó buenas y malas. El más rápido de la mitad de cancha.   
 
Lucas González (4): Aportó más en defensa que en los avances del equipo. Partido flojo.   
 
Alan Soñora (4): En un equipo que no tiene capacidad de ataque se lo nota incomodo. Con este esquema de juego no tiene peso en el campo.  
 
Silvio Romero (6): En esta oportunidad si pudo cambiar penal por gol. Lo único realmente positivo de un delantero que se lo nota muy solo y poco participativo.  
  
Alan Velasco (6): Buen partido del 10, aunque en algunas pelotas fue al choqué y se mostró con poca claridad, aun así, fue el único que complicó al rival con su gambeta.  
 
Carlos Benavidez (6): Ingresó en un momento complicado y marcó el gol del triunfo en la última del partido, con una buena definición. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only