domingo, 26 de diciembre de 2021

INDEPENDIENTE: MERCADO DE PASES.

Novedades del mercado de pases en Independiente.


A tan solo unos de días para que se termine este 2021, el mundo Independiente sigue dejando novedades importantes para repasar, en lo que respeta en los estrictamente deportivo. En Diabólicos.ar te contamos la actualidad del Rojo en el mercado de pases. 

El primero que sonó y recaló bien en el mundo Independiente es Emmanuel Gigliotti. Después de quedar libre del Club León, el "Puma" tiene la potestad de decidir dónde jugará el año que viene, ya que tiene el pase en su poder. 

La información es que Rodolfo Daniel Montenegro lo habría llamado para conocer su situación y comenzar a acercar las partes. Vale recordar que el Puma ganó la Copa Sudamericana del 2017 y la Suruga Bank del año siguiente en Japón.

El segundo nombre por el se realizó un llamado es Iván Marcone, el volante que hoy milita en Elche y que suena en cada mercado de pases...una historia de siempre repetir... Todos saben del fanatismo por Independiente que tiene este jugador, pero si bien existió el contacto y muy probablemente él tenga ganas de venir, Elche no va dejarlo salir muy fácilmente.
   
El tercero en discordia para reforzar Independiente,era Federico Mancuello, el Rojo buscó la vuelta del mediocampista al club que lo vio surgir pero cuando le hizo el ofrecimiento ya era tarde debido a que había acordado de palabra su arribo a Puebla. 

En estas horas, desde la representación de Mancuello le comunicaron al " Rolfi" Montenegro que la decisión ya estaba tomada y el futbolista va a volver a jugar en México.
   Mancuello decidió jugar en México.

INDEPENDIENTE Interesan:
Iván Marcone. Emmanuel Gigliotti. 

Bajas: Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez y Jonathan Herrera. 
Podrían irse: Lucas Romero y Silvio Romero. 

Deben volver y definir continuidad: Martín Benítez (Vasco da Gama), Cristian Chávez (Almirante Brown), Gonzalo Rehak (Barracas Central), Juan Da Rosa (Almagro), Facundo Lando (Villa Dálmine), Elías Contreras (Temperley), Nicolás Del Priore (Almirante Brown) y Mauro Molina (Temperley). 

DT: Julio Falcioni (en duda). En estas últimas hora surgió muy fuerte el nombre de un ex jugador del Rojo para reemplazar a Falcioni. Se trata nada más ni menos que Eduardo Domínguez, hoy ya desvinculado de Colon de Santa Fe.

Por ahora Independiente es un mar de dudas en este mercado de pases muy convulsionado… 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only