domingo, 12 de diciembre de 2021

Así llega Talleres

El conjunto cordobés llega con mal gusto tras la derrota en la final de la Copa Argentina ante Boca. El Xeneize se impuso en los penales luego de mantener el 0-0 en los 90 minutos. 



Independiente finalizará su participación en la Liga Profesional cuando visite a Talleres en Cordoba desde las 21:10hs. El conjunto de Julio Falcioni deberá enfrentarse a uno de los equipos que le peleó mano a mano el campeonato a River y el subcampeón de la Copa Argentina 2021.


A pesar de no obtener ninguno de los dos títulos, la T tuvo un año 2021 para destacar y que terminó sellando de buena manera tras conseguir la clasificación a la Copa Libertadores luego de 20 años sin poder hacerlo. En el 2001 fue su primera, y última, participación en el certamen sudamericano y ahora, luego de una gran temporada, volverá con gran ilusión a la Copa. 


En la Liga Profesional, Talleres viene de ganarle 2-1 a Sarmiento en Junín por la fecha 24. Los goles lo convirtieron Diego García a los 29 minutos del primer tiempo y luego José Romero a los 10' del ST.




Hoy se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 46 puntos y, si gana ante el Rojo, finalizará la temporada cómo subcampeón del torneo local. En la Tabla Anual, en cambio, está tercero y con 66 unidades.  


En cuanto al 11 inicial todo parece indicar que el Cacique Medina mantendría a los mismos jugadores que perdieron con Boca en los penales: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez, Diego García y Héctor Fértoli; Diego Valoyes y Michael Santos. 


Último encuentro ante Independiente


- Árbitro: Leandro Rey Hilfer.


- Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba.


- Hora de inicio: 21.30.


- Transmisión: Fox Sports Premium.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only