lunes, 8 de noviembre de 2021

Declaraciones post Arsenal

Independiente venció 3-0 a Arsenal en el LDA por la fecha 20 del torneo local. Varios protagonistas del Rojo pasaron por los micrófonos de Diabólicos y contaron como vivieron el encuentro. Foto: Independiente 

Lucas Romero, referente del conjunto de Falcioni declaró como se sintió futbolísticamente en el partido del sábado: "La verdad que muy bien. El último partido frente a Newell's sentí que hice un buen encuentro y sumar de a 3 sirve para sumar confianza. Me pone contento, lo que buscamos son los resultados y mejorar en lo colectivo."

Por otra parte, Sergio Barreto comentó acerca de la importancia de tener una defensa solida: "Con el Chaco cada vez vamos mejor. Nos entendemos mucho y tener el arco en 0 siempre ayuda mucho." Además fue tajante a la hora de marcar el objetivo de Independiente: "Queremos entrar a la Libertadores y pelear siempre arriba."

Para finalizar, Gastón Togni expresó como se sintió jugando de lateral izquierdo: "Hable con el cuerpo técnico y estoy preparado para jugar en esa posición. El objetivo es ingresar a las copas."

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only