viernes, 5 de noviembre de 2021

Así llega Arsenal

 Independiente recibirá a un flojo conjunto de Sarandí que se consagró en la fecha anterior pero aún así no se despega del fondo de la tabla. 



Por la fecha N°20 de la Liga Profesional, el Rojo se enfrentará con Arsenal en el Libertadores de América desde las 18 horas del sábado. Con tan solo 16 puntos luego de tres victorias, siete empates y nueve derrotas, el equipo que hoy dirige Israel Damonte se posiciona a ser uno de los peores en esta temporada.


En la fecha anterior logró romper una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria tras 2 empates y tres derrotas. Arsenal se impuso el sábado pasado 1-0 sobre Sarmiento en Sarandí y sobrepasó la línea de Central Córdoba para quedar en el puesto 24 de 25 en la tabla de posiciones.


Con cambio de técnico luego de la salida del Huevo Rondina en la fecha número 6, Arsenal comenzó una campaña de manera regular, pero con el paso de los partidos fue perdiendo mucho terreno de juego y no logró levantar cabeza nunca. Sus únicas victorias fueron contra Argentinos Juniors en tercera fecha, después 1-0 con Lanús en la N°13 y, la última, ya mencionada, con Sarmiento el sábado pasado. 



Los números de Israel Damonte como DT de Arsenal:


- 13 partidos dirigidos: 2 victorias (Lanús y Sarmiento) - 5 empates - 6 derrotas

- 11 puntos de 39 disputados: 5% de efectividad.

- 3 goles recibidos y 11 en contra. 




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only