domingo, 17 de octubre de 2021

Uno x uno y los puntajes ante Aldosivi

Independiente perdió 1-0 con el Tiburón en Mar del Plata y el equipo mostró una actuación muy pobre a lo largo de los 90 minutos.


Independiente no pudo hacer pie en La Feliz y perdió 1-0 con Aldosivi, un equipo que acumulaba ocho derrotas de manera consecutiva y que todavía esta formando el 11 titular con su nuevo DT Martin Palermo. Desde Diabólicos realizamos los puntajes de cada jugador y repasamos la actuación de cada uno:


Sebastián Sosa (5): El arquero Uruguayo no intervino en gran parte del partido. En el gol de Martín Cauteruccio no pudo salvar a su equipo, pero tampoco fue el responsable principal del tanto.  


Fabricio Bustos (5): No participó tanto en el ataque respecto a otros partidos. Tuvo buenas y malas, intentó asociarse en varias oportunidades, pero el equipo nunca logró levantar cabeza para armar un ataque peligroso por el sector derecho.


Sergio Barreto (4): Flojo partido de Checho. Uno de los más apuntados en el gol de Aldosivi por su salida tan lejana del arco. En ciertas ocasiones llegó bien, casi logra empatarlo con una cabezazo que dio en el travesaño, pero después recayó con la expulsión a tres minutos del final.


 
Juan Insaurralde (6): También tuvo una chance clara para convertir un gol de cabeza, pero la pelota se fue desviada por el palo. Estuvo seguro durante los 90 minutos, participó desde la salida, pero también habilitó al rival para convertir el 1-0


Ayrton Costa (5): Poca participación del lateral izquierdo, le costo la llegada al área rival, intentó conectarse con Alan Velasco por ese sector pero no pudo aportar mucho en el ataque. 


Lucas Gonzalez (4): No pudo seguir la marca a Cauteruccio en el primer gol del Tiburón y le costó asentarse en el partido. Se lo vio muy dudoso y por eso Falcioni decidió reemplazarlo por Jonathan Herrera en el entretiempo.


Lucas Romero (3): Uno de los puntos más bajos del equipo. Partido extraño del Perro que fue el principal responsable para que llegue el gol del rival luego de perder una pelota sencilla en mitad de cancha. Le costó el partido y llegaba tarde en varias oportunidades. La única que generó fue a través de un buen pase profundo para Velasco que casi termina en gol.


Alan Soñora (5): Intentó, pero no profundizó mucho. En el segundo mejoró, pero no mostró el rendimiento que habitualmente que mostró en partidos anteriores. Tampoco pudo aportar desde los tiros de esquina con su buena pegada. 


Braian Martínez (5): Tuvo algunos destellos por momentos, pero la mayoría de sus jugadas las terminó adivinando el rival sin muchos problemas. Intentó pero no se concretó en ninguna oportunidad.


Silvio Romero (5): Ni fu, ni fa. Desaparecido el capitán del Rojo. No influyó en el encuentro y no participó en los pocos ataques de Independiente. Su primer remate fue recién a los 10 del segundo tiempo y el arquero rival la atajó fácilmente.


Alan Velasco (6): Quizás el más regular de la cancha. Intentó ponerse el equipo al hombro y logró manejar los hilos del equipo en gran parte del encuentro, pero el desgaste físico y mental fue mucho más. Se salvó de una tarjeta roja tras golpear con un codazo a Gabriel Hauche. 




INGRESARON:

Andrés Roa (3): Ingresó y poco pudo hacer en sus 45 minutos. Intentó construir los ataques pero en muy pocas ocasiones decidió bien.


Jonathan Herrera (5): Entró para el segundo tiempo y no le aportó nada a Independiente. El delantero no influyó nunca en el juego. 


Rodrigo Marquez (6): Su ingreso le aportó claridad en el ataque. Recuperó y asistió a Togni, pero el volante desperdició la chance. Se mostró siempre como una alternativa y generó oportunidades.


Gastón Togni (5): Ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo e hizo muy poco hizo para cambiar el partido. Entró con dudas y erró un par de pases hasta que hizo pie en el partido. 


Tomás Pozzo (-): Reemplazo a Alan Soñora faltando 10 minutos para el final, pero el equipo nunca llegó a remontar. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only