sábado, 2 de octubre de 2021

"Nos faltó determinación en los últimos minutos"

Luego del empate de Independiente ante Vélez, el goleador y capitán Silvio Romero, se lamentó por la forma en la que se le escapó la victoria al equipo.



Parecía indicar que el equipo de Julio Cesar Falcioni se iba a quedar con la victoria contra el Fortín, pero en los últimos diez minutos se le escapó. “Nos vamos con una sensación muy amarga porque habíamos sacado una ventaja, en el fútbol argentino sacar dos goles de ventaja en una cancha como ésta es muy difícil, no lo pudimos aguantar y por eso nos vamos con bronca”, analizó.

Haciendo una autocrítica sobre lo que fue el final del partido, tiró: “Nos faltó determinación en los últimos minutos y eso no nos puede pasar, nos ganaron las divididas, tuvieron más predisposición, obviamente perdiendo ellos fueron y nosotros no pudimos aprovechar todas las contras y creo que por eso terminan empatando”.

Finalmente, sobre su vuelta al gol dijo que “Es importante para mí pero hoy es secundario porque dejamos pasar dos puntos muy valiosos”. Y cerró: “Hicimos un buen partido y nos vamos con la espina que pudimos haber hecho más”.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only