miércoles, 27 de octubre de 2021

Lucas Romero: “En el grupo, somos todos muy autocríticos. Sabemos que no estamos pasando un buen momento. Veníamos de un semestre espectacular y un buen comienzo en el actual

Lucas Romero rompió el silencio este mediodía con los colegas de ESPN después del entrenamiento con Independiente y contó algunas inquietudes sobre la barra, el mal pasar futbolístico, su adaptación en el club. Para cerrar y empezar a dar las declaraciones también habló sobre la asesoría de Daniel Rolfi Montenegro. 











Acerca de él cuando llegó, y en el presente afirmó: 

“Cuando llegué a Independiente, me costó la readaptación al fútbol argentino. Post pandemia, con Pusineri, subió mi nivel. Con Julio estuve muy bien antes de la lesión que sufrí. Admito que he bajado mi rendimiento en los últimos partidos" 

Con respecto al equipo dio algunas indicaciones que todos los jugadores de la propia institución parecen notarlas: 

"Muchas veces, nos sentimos perjudicados, en el comienzo del año, sabíamos que iba a ser una temporada difícil porque hay elecciones. También creemos que siempre hay una lupa puesta sobre Independiente” 

Para dar indicaciones del equipo y como estan viviendo el mal pasar futbolístico esto dijo el volante: 

"En el grupo, somos todos muy autocríticos. Sabemos que no estamos pasando un buen momento. Veníamos de un semestre espectacular y un buen comienzo en el actual. Nos perjudicó la salida de Sebastián Tucu Palacios. Era muy resistido, pero a nosotros nos funcionaba muy bien. Se sacrificaba por el equipo a la hora de marcar, y lastimaba al atacar. Con él, generábamos muchas chances. Muchas veces nos sentimos perjudicados - con esto hace hincapié Lucas - Con Vélez, hubo un gol en offside. Ante Sarmiento, un penal claro no cobrado. A veces parece que es siempre contra nosotros”. 

Habló sobre los jóvenes y su momento: 

"Independiente tiene mucho potencial en cuanto a juveniles. Toto Pozzo jugó muy bien el otro día. Chaco Martínez también, hizo un golazo” 

Para destacar el mal momento del vestuario versus Sarmiento dijo: 

"Fue un hecho lamentable lo que tuvimos que atravesar con la barra. En el fútbol argentino, parece natural. Fue un momento feo, en nuestra privacidad, nuestro vestuario. Ellos pedían actitud, ganas, y a veces hablando mal. No tendría que pasar”

Para cerrar le hicieron la pregunta del millón y que hace Montenegro en este caso en el club: 

“El Rolfi viene siempre. Tenemos muy buen trato con él, es una gran persona”

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only