jueves, 21 de octubre de 2021

Los puntajes vs Sarmiento

Independiente dejó pasar otra chance de sumar de a tres y desde Diabólicos repasamos el desempeño jugador por jugador



Sebastián Sosa (4): Flojo en la salida durante el gol. Luego de eso se encontró muy activo ante la seguidilla de llegadas del rival.


Fabricio Bustos (5): Arrancó bien el encuentro, se notaba la libertad que tenía el lateral para atacar dada la defensa tan atrás que tenía Sarmiento. Se fundió junto con sus compañeros en el complemento.


Joaquín Laso (3): Flojisimo para salir a cortar en el gol de Gondou y antes de esa ya había perdido pelotas que dejaron a los delanteros mano a mano contra Sosa.


Juan Insaurralde (4): Al igual que Laso tuvo errores garrafales que les dieron chances importantes al rival. Se lo noto muy incómodo al Chaco.


Ayrton Costa (5): En ataque se lució combinándose bien con Blanco y Velasco por su banda. Sufrió en defensa por las contras generadas a su espalda.



Lucas Romero (5): Convirtió el gol que puso en ventaja al equipo. A partir de ese momento no se vio mucho más del perrito que estuvo flojo con los pases.


Domingo Blanco (6): Como siempre se vio un partido con mucho desgaste para Mingo. Estuvo atento para ser la rueda de auxilio cuando Romero la perdía y se sumó bien al ataque.


Rodrigo Márquez (6.5): El mejor de la cancha, pedía titularidad a gritos y cumplió a grandes creces. Empujó, metió y gambeteo siempre que pudo para generar situaciones de peligro, el más peligrosos en el área.


Alan Soñora (6): Sabes que Independiente jugó un mal partido cuando Soñora no encuentra los espacios, es un jugador vital para la distribución que durante el segundo tiempo no supo ver los caminos.


Alan Velasco (6): La joya fue como siempre un punto de desbalance a favor del equipo por momentos, es importante que la Joya esté bien para que el Rojo pueda pisar con claridad.


Silvio Romero (5): Le costó el partido a partir del momento que Sarmiento se animó a atacar. No tocó mucho la pelota



INGRESARON


Gastón Togni (5): Entró y casi inmediatamente tuvo un par de chances claras. No pudo hacer mucho para conseguir el tanto.


Tomás Pozzo (s/p): No disputó el mínimo de minutos en campo para ser evaluado


Lucas González (s/p): No disputó el mínimo de minutos en campo para ser evaluado


Jonathan Herrera (s/p): No disputó el mínimo de minutos en campo para ser evaluado.



LO BUENO:

-Chila titular


LO MALO:

-Independiente volvió a regalar puntos y se complica para el ingreso a Copas Internacionales

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only