lunes, 25 de octubre de 2021

Independiente recibe a Unión en busca de volver a los 3 puntos

El Rojo volverá a jugar en condición de local, pero esta vez se enfrentará Gustavo Munúa por la fecha 18 de la Liga Profesional.




Independiente regresa a pisar el césped del Libertadores de América y buscará un poco de agua entre tanta sequía. Con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Rappalini, el equipo de Julio Falcioni se enfrentará contra el Tatengue con el objetivo de volver a la victoria.


Además, aunque no parezca, si gana este lunes, Independiente se pone en la pelea para poder ingresar a la Libertadores 2022. Si lo logra, quedará a 4 unidades del último puesto de clasificación y podría soñar en la próxima temporada. Actualmente se encuentra en puesto de Sudamericana.



El DT tendrá una baja sensible como la de Alan Velasco por acumulación de amarillas, pero tendrá el regreso de un titular a la zaga central: Sergio Barreto cumplió la fecha de suspensión y volverá a hacer dupla con Chaco Insaurralde en la defensa.


La otra duda continúa en la última línea del equipo ya que Ayrton Costa sufrió una sobrecarga muscular y no se encuentra en condiciones para disputar el partido. En principio, iba a ser reemplazado por Lucas Rodríguez, jugador que ya acumula 11 fechas sin realizar fútbol con el primer equipo, pero luego el lateral ex Tigre también sufrió una molestia en el sóleo y lo alejó del 11 titular.



Entonces, con todo este panorama, la zona del lateral izquierdo sería disputado entre Gastón Togni o Thomas Ortega. El posible once es con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Barreto, Insaurralde, L. Rodríguez u Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Soñora, Rodrigo Márquez, Andrés Roa y Silvio Romero.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only