miércoles, 13 de octubre de 2021

FUTSAL: Dos goleadas en tres días

Por las fechas 6 y 7 de la Zona Campeonato de primera división del Futsal de AFA, Independiente cayó derrotado por 6-1 y por 7-2 ante San Lorenzo y Ferro respectivamente. Ambos partidos fueron disputados en el CeNARD.


Equipo (Imagen: Prensa oficial de Futsal de independiente)

 
Luego de un gran arranque de torneo, los dirigidos por Alan Rebek no parecen pasar por su mejor momento y tras algunas flojas actuaciones, estos dos grandes conjuntos como lo son los de Boedo y los de Caballito le dieron un gran golpe de realidad.

El primero, ante San Lorenzo, fue el día miércoles 6 de octubre, en dónde el equipo a pesar de haber empezado ganando, fue ampliamente superado y no pudo evitar la goleada alejándose cada vez más de los primeros puestos.


A pesar del duro tropiezo, la escuadra roja quería reivindicarse y dar un golpe en la mesa frente a Ferrocarril Oeste tres días más tarde, pero nada de eso sucedió, ya que lamentablemente, el equipo vestido de verde dio un festival de Futsal y se impuso cómodamente por 7-2.


Abrazo de gol (Imagen: Prensa oficial del Futsal de Independiente)

 A día de hoy, el rojo se encuentra en la séptima posición con 7 unidades y su clasificación a los Play-Off comienza a preocupar, ya que, en esta instancia, dos de diez equipos quedarán eliminados. Por encima están San Lorenzo y Villa La Ñata con 10.

En busca de no perder más puntos, Independiente se medirá hoy, miércoles 13 de octubre ante Boca Juniors en el Estadio de Ferro. El público será con capacidad limitada de 150 personas.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only