lunes, 11 de octubre de 2021

Falcioni: "Trataremos de seguir luchando"

Independiente empató 1-1 frente a Gimnasia LP en el LDA por la fecha 15 del campeonato. El único gol del local fue de Silvio Romero. El técnico del Rojo habló en conferencia de prensa al terminar el partido. Foto: Independiente
 
Julio explicó, según él, como fue el desarrollo el encuentro: “nos enfrentamos a un equipo que vino a agruparse, achicar espacios y jugar de contragolpe. Afortunadamente pudimos empatar rápido. Intentamos jugar por adentro y eso no hizo chocar mucho.”   


Falcioni comentó como vivió el retorno de la gente al Libertadores de América: “Me encanta. El hincha de independiente acompaña con mucho fervor y alegría. Hoy no pudimos darle la satisfacción del triunfo pero mostramos que vamos por un camino correcto. Empezamos el partido con 7 jugadores del club. “ 

Para finalizar, el Emperador se refirió de Independiente y la pelea por el torneo: “tenemos que seguir peleando. Necesitamos sumar de a 3. Tuvimos un empate que merecíamos más y hoy el equipo que buscó el partido fuimos nosotros. Hay días que encontramos más espacios y somos más profundos. Trataremos de seguir luchando y darle lugar a este equipo que a lo largo de todo el semestre ha hecho un gran trabajo”

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only