lunes, 25 de octubre de 2021

Estadísticas de la victoria

Por la fecha 18 del Torneo de los Socios, Independiente venció por 1 a 0 a Unión con gol Braian Martínez y Diabólicos te muestra las estadísticas.




En cuanto a la posesión de la pelota, fue una distribución pareja, teniendo ambos equipos el 50%. Quien fue más punzante fue la visita, ya que intentó 13 remates al arco, teniendo 3 tiros efectivos. El Rojo por su parte, remató 7 veces, teniendo 5 entre los tres palos.

Sobre la pelota parada, los locales cometieron 12 faltas y tuvieron 5 corners a favor, mientras que el Tatengue hizo 8 faltas y tuvo 4 tiros de esquina. Además, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni recibieron tres tarjetas: Tomás Pozzo y Silvio Romero fueron amonestados, mientras que Domingo Blanco vio la roja directa. En la visita, Enzo Roldán y Emanuel Brítez - ya que en banco de los suplentes - vieron la amarilla.

Por último, los locales hicieron los 5 cambios, en donde ingresaron Pozzo x Soñora; Martínez x Márquez; González x Roa; Herrera x Romero y Asis x Bustos. Unión por su parte hizo 3: Portillo x Brítez; Zenon x Machuca y Blandi x Roldan.

EL GOL DE MARTÍNEZ



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only