viernes, 1 de octubre de 2021

Así llega Vélez

En su visita a Liniers, Independiente se medirá con Vélez, quien viene de ganar 1-0 ante Sarmiento como visitante, y que además ostenta un buen presente.

Cayó 2-0 en el Monumental
Vélez mantiene un invicto de 7 partidos.

Vélez obtuvo un triunfo clave ante el Verde, por la mínima diferencia, por intermedio de Juan Martín Lucero, quien es uno de los goleadores junto a Thiago Almada, ambos con tres tantos.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino están 7° en la Liga Profesional con 20 puntos, producto de 5 triunfos, 5 empates y 3 caídas. Además están invictos en los últimos 7 encuentros.

Será la segunda vez consecutiva que el Rojo juegue en el José Amalfitani, estadio donde el Fortín se hace muy fuerte y no cae en esta condición desde la fecha 5, 1-0 ante Colón. Desde entonces, el equipo de Pellegrino -ex DT del Rojo- cosechó cuatro victorias consecutivas y anotó 15 goles, algo que se le había negado durante las primeras jornadas.

El once probable: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only