domingo, 17 de octubre de 2021

ALDOSIVI RECIBE A INDEPENDIENTE EN MAR DEL PLATA.

El Rojo viaja a Mar del Plata, en busca de un triunfo para volver a meterse en la zona alta.


El encuentro se disputa desde las 18 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de Fox Sports Premium desde las 18h.

Después de un arranque con más alegrías que tropiezos, Independiente cayó en una profunda irregularidad que se nota no sólo en los últimos resultados, sino también, y principalmente, en el nivel exhibido por el equipo de Julio Falcioni. Por eso ahora, por la fecha 16, el Rojo sabe que no puede fallar cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata, en busca de tres puntos que le permitan volver a acercarse a la zona alta del Torneo de la Liga Profesional.
   Silvio Romero la carta goleadora del Rojo (Foto - CAI)

El equipo de Avellaneda se ubica en la octava posición con 24 unidades e intentará volver al triunfo luego de conseguir sólo dos de los últimos nueve puntos en juego -empates con Gimnasia y Vélez, y derrota ante Godoy Cruz-, para seguir prendido al pelotón de arriba.

El DT Julio César Falcioni deberá reemplazar al volante Domingo Blanco, suspendido por acumulación de amarillas, y en su lugar entraría Lucas González.Otro cambio podría ser el regreso de Juan Manuel Insaurralde en defensa, tras cumplir una suspensión, en reemplazo de Joaquín Laso. Además, Andrés Roa podría volver en ataque, en este caso por Braian Martínez, titular en los últimos dos partidos. 

El “Tiburón”, por su parte, necesita volver a sumar para cortar la racha de ocho derrotas consecutivas que lo ubican antepenúltimo, con 13 puntos, y tendrá la chance de hacerlo en su primer partido como local desde la llegada de Palermo como DT.

El ex goleador de Boca deberá realizar al menos dos cambios obligados en defensa, ya que los laterales Emanuel Iñiguez y Emanuel Insúa llegaron a la quinta amarilla en la derrota ante Sarmiento por la última fecha. Si bien ambos defensores podrían ser reemplazados por Rufino Lucero y Federico Milo, otra opción es que Emiliano Insúa ocupe la banda izquierda y que en la zaga central ingresen Mario López Quintana o Marcos Miers. 

El historial marca que Independiente y Aldosivi se enfrentaron en 6 oportunidades (entre Primera División y Primera B), con una paridad absoluta: ambos ganaron 1 partido, y empataron 4 ocasiones. 

La última vez que se vieron las caras fue la igualdad sin goles en Mar del Plata por la fecha 15° de la Superliga 2019/20, en un encuentro que quedó en el olvido por las pocas ocasiones de peligro que hubo. Las 4 veces que el Rojo jugó contra el Tiburón en La Feliz, nunca se trajo una victoria ni pudo anotarle. ¡A cortar el maléfico!. 

Diabolicos.ar - Hernan Medina.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only