domingo, 26 de septiembre de 2021

Julio Falcioni: "No tuvimos una buena noche"

 El entrenador fue autocrítico luego de la dura derrota por 4-1 ante Godoy Cruz en el Libertadores de América


En una breve conferencia de prensa, de tres minutos exactos, Falcioni se mostró decepcionado luego del partido, hizo hincapié en los reiterados errores que cometió el equipo en la noche y comentó cuales son los pasos a seguir para el próximo duelo clave con Vélez en Liniers. 


El DT reconoció que las complicaciones del equipo fueron, en gran parte, por la presión que ejercía constantemente Godoy Cruz. "No tuvimos una buena noche, comenzamos bien pero de a poco la presión del adversario nos perjudicó mucho".



El entrenador comentó que Independiente tuvo errores propios por perdidas de pelotas importantes y analizó: "Tuvimos desconexión en todas las líneas. No estuvimos seguros en la defensa, en el medio no iniciamos juego y desde arriba no fuimos profundos".


Y de cara al próximo partido Falcioni aseguró que trabajarán durante la semana para buscar ser un equipo más intenso: "Tenemos que buscar de nuevo las conexiones entre las líneas, tratar de no sufrir la presión del rival como hizo Godoy Cruz hoy. Buscar la intensidad de juego y ser más agresivos". 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only