viernes, 24 de septiembre de 2021

INDEPENDIENTE: Hablo Héctor Maldonado sobre las elecciones y el presente del club.

Yoyo Maldonado: "Que Hugo siga en la conducción de Independiente sería muy importante" 


El secretario general del Rojo habló sobre las elecciones que se darán en el club en diciembre y cree que Hugo Moyano irá por la reelección. 

En una nota brindada en radio La Red, en el programa de Gustavo López, DE UNA,OTRO BUEN MOMENTO, El secretario general del Rojo habló sobre las elecciones que se darán en el club en diciembre y cree que Hugo Moyano irá por la reelección: "Hugo es el Presidente del club y creemos que va ser el candidato, aún falta la confirmación de Hugo, pero queremos que sea nuestro candidato", agregó con respecto a la reelección del Presidente y ex titular de a CGT.
   
Respecto a los pagos de los salarios, Héctor remarcó: “Nos reunimos con los jugadores y la semana que viene vamos ponernos al día con el plantel. Hay algunos temas con jugadores que ya no están como Campaña y Gaibor que ellos nos reclaman una cosa y nosotros otra a ellos”. sentenció. 

Sobre un balance en la gestión que vienen realizando y una autocrítica en el club expuso: "Cuando el club estuvo a punto de desaparecer se trabajo mucho, la autocrítica viene cuando salimos campeón en el 2017, no volveríamos a hacer una compra compulsiva de refuerzos. Nos da un poco de vergüenza cuando llega una deuda, pero levantamos todas las inhibiciones”, se sinceró.

Al referirse a la oposición sobre las futuras elecciones, el dirigente puso en duda el nombre del postulante: “Se que en la oposición están Grinbank y Fernando Montenegro. Después no veo otra oposición, Ritondo es un amigo. Hoy Palazzo y Redrado están con nosotros". A la vez, dijo que Gastón Gaudio nunca se expresó públicamente que puede ayudar al club. 

Por último habló de Bustos y la relación con AFA:" “La relación con la AFA es buena. Vigliano dijo que se equivocó y estuvo sancionado mucho tiempo”. Bustos está en el club desde chico y yo creo que tendría que renovar", finalizó.

Está claro que se vienen meses movidos en el club. Faltan dos meses para las elecciones que definan la nueva comisión directiva y con ello conoceremos cuál será el rumbo del club.

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only