miércoles, 29 de septiembre de 2021

FUTSAL: Reparto de puntos ante La Ñata

Independiente empató el pasado sábado por 3-3 ante Villa La Ñata en uno de los partidos de la fecha 4 de la Zona Campeonato disputado en el microestadio Quinquela Martin, que tiene como equipo local a Boca Juniors.


Equipo (Imagen: Prensa Oficial del Futsal de Independiente)
   
El equipo dirigido por Alan Rebek venía de ganarle por 2-0 a El Talar recuperando la confianza tras la dura caída en el clásico y para este encuentro, tenía en mente seguir escalando posiciones, pero enfrente había un duro rival, el equipo fundado por Daniel Scioli, Villa La Ñata.

El Rojo fue gran dominador del encuentro, teniendo muchas oportunidades para ganar, pero se tuvo que conformar con un empate. El marcador lo abrió Mateo Flores Iengo a los 2 minutos, y tras eso, presionó y dominó durante la primera etapa, situación que le permitió llegar al segundo de la mano de Pablo Hermida en el cierre.


Al complemento, Villa La Ñata salió con otra actitud inquietando a los de Avellaneda, es por eso que, los vestidos de naranja llegaron al descuento a los 4 minutos, al empate a los 7 y a los 8 ir ganando 3-2.

 
Postal del encuentro (Imagen: Prensa Oficial del Futsal de Independiente)

Con este panorama, el choque a Independiente se le hizo muy cuesta arriba, pero sobre el final del encuentro Maximiliano Bogni logró el empate. El final fue polémico, ya que en lo que pudo ser un gol de arco a arco del rojo, un jugador contrario la cortó con la mano y el juez sancionó con amarilla.


No hubo tiempo para más, ambos equipos se tuvieron que conformar con 1 punto. Con este resultado, Independiente se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 7 unidades y en la próxima jornada enfrentará al puntero, Barracas central.


RESUMEN DEL ENCUENTRO:


Video: Pasión Futsal


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only