sábado, 28 de agosto de 2021

Independiente volvió a prenderse

Independiente le ganó a Cólon el último campeón del torneo pasado, por 3-0 y se volvió a prender en la tabla como puntero. Alan Soñora convirtió dos goles, y un tanto para Andrés Roa. 






Una vez más por la noche del sabado, se oye el pitido de un silbato en el Libertadores de América, claramente era el de Hernán Mastrangelo, que daba inicio al partido entre Independiente y Cólon por la fecha 9 del Torneo Socios. Parecía no ser uno de los mejores partidos para el local ya que venía de una derrota dura en Tucumán frente a Atlético. 

Cuando todo empezó, se veía un equipo en conjunto, se podía ver claridad en el ataque, y hasta solidez en la línea defensiva. Sin embargo, Sebastian Sosa, tuvo una primera interacción con el balón a los 19 minutos bastante peligroso, pero pudo salvar al local. De allí se tornó fuerte el Diablo, y commenzó a mostrar su ira por la victoria. 

El primer gol llegó con el remate desde afuera de Alan Soñora a los 20 minutos del primer tiempo, y clavándola al ángulo. Independiente quería seguir en el fuerte de ataque, y Sebastian Palacios se pierde un gol clave debajo del arco. Minutos más tardes tras un gran pase de Silvio Romero a Palacios dejándolo totalmente en plenitud y soledad frente al arco, lo bajan con falta de atras, y fue expulsado Facundo Mura en Cólon. 

El tiro libre lo efectuó Soñora, y convirtió un golazo para que el Rojo se vaya al descanso 2-0 tranquilo y pueda respirar, dejando atras al Sabalero. 

Al comienzo del segundo tiempo, una salida desde el fondo con Thomas Ortega, y dando un pase entre línea para dejar habilitado a Andrés Roa. Convierte el colombiano el  3er gol para poner el partido en un ultimátum. Siguió con la pelota en los pies el conjunto de Julio César Falcioni pero prefirío bajar el ritmo. Así también encontró un espacio, para darle un gol a Fabricio Bustos, pero le cobraron off side. 

Hubo debut de algunos jóvenes, ya que el conjunto de Eduardo Domínguez se encontraba perdido. Así es que entraron Juan Zarza, Matias Sosa, y Julian Romero. Además, dio tiempo a que entré Tomás Pozzo, un jóven que tan solo mantiene 17 minutos en primera. Por ahora, el Rojo se mantiene primero y puntero con 18 unidades, el próximo partido es con River. 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only