viernes, 13 de agosto de 2021

FUTSAL: Se escapó sobre el final

Independiente empató por 3-3 ante América del Sud en un partido de la fecha 6 del Torneo de Futsal de AFA disputado el miércoles por la noche en el Estadio GB Sports.


Joel Lacamoire, arquero del equipo (Imagen: Instagram oficial @lacamoirejoel)

Luego de la victoria ante Pinocho, el equipo llegaba lleno de confianza a buscar los 3 puntos y la cima en solitario, ya que Boca había empatado, El Talar había perdido y Barracas Central tenía fecha libre, pero lamentablemente se escapó sobre el final.

El arco estuvo cerrado para los dirigidos por Alan Rebek durante todo el primer tiempo, lograron llegar a arco rival de forma clara, pero con falta de eficacia al final. Gracias a esta situación, América del Sud se fue al descanso con el 1-0 a su favor.


En el complemento las cosas cambiaron y de la mano de Lucho González, el experimentado refuerzo, Independiente llegó al empate. La insistencia del conjunto de Avellaneda fue tan grande que con gol de Luis Montenegro pasaron a ganar 2-1.


Entrada en calor (Video: Cai Futsal)

A los pocos minutos y a través de un tiro libre, América del Sud llegó al empate y a partir de ahí, fue todo del rojo, quién llegó en muchas ocasiones y a falta de un minuto para el cierre, Maximiliano Bogni puso el 3-2 parcial.


Parecía victoria del rojo, muy merecida por lo que fue el desarrollo, pero a falta de tan solo 3 segundos para el cierre, América del Sud aprovechó un córner y rescató un punto más que valioso, una verdadera lástima.


A pesar del desafortunado empate, Independiente sigue prendido en lo más alto de la Zona 1 con 10 unidades, mismas que Barracas Central, San Lorenzo y Boca. En el próximo encuentro y con la sensible baja del arquero Joel Lacamoire por una lesión en el dedo, el Rey de Copas enfrentará el sábado a El Talar, equipo perseguidor con 9 puntos.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only