martes, 24 de agosto de 2021

Falso resultado

Independiente cayó 2-0 frente a Atlético Tucumán, en la provincia del norte. Los goles lo hicieron Renzo Tesuri, y Franco Musis. 



El Rojo de Avellaneda, empezó jugando con la pelota en posesión, y tuvo una circulación fundamental en el transcurso de juego, de hecho se acercaba hasta los primeros 3/4 defensivos, y después no podía efectuar el contacto con la red. Sin embargo, una de las más claras fue la de Alan Velasco cuando le pegó al ángulo y la atajada de Cristian Lucchetti prohibió el grito de gol. Única en el primer tiempo. 

Trataron de generar algún juego discontinuo con Andrés Roa, y Sebastián Palacios pero ninguno apareció. Ambos desdibujados en el plantel, para seguir esclareciendo la victoria de Atlético, podemos decir que Silvio Romero no tuvo esa actitud goleadora, ya que estuvo mano a mano frente a Lucchetti, y no pudo pegarle a la pelota. Después de un tiro de esquina, la pelota quedó en el área chica, y sin embargo, él mismo le pegaba a la pelota con el jugador encima, trabando el balón. 

El único que intentó fue Alan Velasco, que con sus gambetas desde el primer tiempo, generaba faltas, buscaba un tiro efectivo, o que se arme una jugada normalizada para el gol. Con algunos cambios Julio Cesar intentó cambiar algunas caras pero, sin embargo, no resultaron ser cambiantes en el resultado. Otros de los jugadores sorprendentes de este partido fue la actuación de Patricio Ostachuk, que jugó de volante central y le salió muy bien, aunque se llevó solo una amarilla. 

El Rojo para ser exactos, tuvo la posesión un 54%, y a eso sumemosle, los 6 tiros efectivos al arco sin ser gol, 13 tiros libres y 8 corners sin tener una jugada preparada para terminar en gol. Si la tienen no lo sabemos porque al menos no se vio nunca en todos los partidos repetitivos que pasan del conjunto Diabólico. Al final, ante un equipo sin pases seguidos se lo terminó llevando el conjunto de Omar de Felipe, con 2 golazos al mismo palo uno de Renzo Tesuri, y el otro Franco Musis. 

El Rojo, debía sumar los 3 puntos, ya que venía de empatar y sumar un punto frente a Defensa y Justicia. Además, todos sus rivales se le van acercando de a poco en la punta. Perdió duramente 2-0, y ahora solo queda dar vuelta la página para el sábado enfrentar a Cólon, en el Libertadores de América, y tratar de sumar los 3 valiosos ya que en dos partidos se le fueron 5 puntos valiosisimos para el conjunto de Avellaneda. 


Twitter: @SantiLaise7 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only