sábado, 28 de agosto de 2021

"Espero que podamos seguir por este camino"

   Luego de la goleada contra Colón, Sebastían Palacios analizó el partido con ESPN. 




“Hicimos un partido bárbaro, tuvimos despliegue y un degaste terrible. Los del medio corrieron todos, recupérabamos al toque y no dejabámos jugar al rival. Supimos dominar todo el partido”, comenzó hablando sobre el desempeño del equipo. 

Además, destacó el labor de Blanco y Soñora:  “Blanco se corre todo y Soñora nos da mucho juego, creo que lo supimos aprovechar, entre los dos se combinan muy bien; hicimos un muy buen partido y espero que podamos seguir por este camino”.

En cuanto a su presente, y la falta de gol, destacó que " tomo tranquilo lo de no convertir hace tanto tiempo, obviamente que me voy caliente pero hay que seguir trabajando y en cualquier momento la racha se va a romper, espero sea pronto”.

Por último, hizo referencia a su posible salida: “Estoy al tanto de la oferta, hablé con Julio y le dije que quería jugar, por suerte me dio la confianza; habrá que esperar para ver qué pasa” y cerró: “Mi paso por este club no es el que esperaba, en partes hice las cosas bien y en otras no pero nunca negocié la entrega y las ganas de jugar acá. Si me toca irme lo haré contento y tranquilo“.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only