jueves, 29 de julio de 2021

FALCIONI Y LA CLAVE DE ESTE INDEPENDIENTE PUNTERO.

¡EL ROJO GANÓ EN AVELLANEDA! 

Luego de un primer tiempo con muchas dudas en la definición, Independiente se llevó el encuentro ante Patronato en el complemento, gracias a un golazo de Roa (53´) y otro tanto de Romero (70´), en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional 2021. 

 Luego de la victoria que lo deja como puntero junto a San Lorenzo, Julio César Falcioni destacó la solidez del equipo. "Las claves del partido fue atacarlos por afuera y debíamos evitar la parte central de su defensa. Tuvimos las situaciones más claras en los dos tiempos. El equipo está bien, jugó muchos partidos y viene demostrando solidez y confianza".
 

"Es importante la solidez. Un equipo que achica espacios y no le permite al rival opciones claras se vuelve un equipo seguro, que puede jugar y encontrar espacios. Estamos bien desde la solidez y esperemos sostenerla".

"Todo el equipo trabaja para ser sólidos. Los extremos retroceden, los volantes hacen trabajo de contención y los defensores están firmes, con los centrales como referencia. Tenemos un desdoble permanente, con esfuerzo de todos". 

"El Emperador" resaltó que sus delanteros volvieran a convertir: "Fue muy bueno que dos delanteros hayan marcado. Seguimos trabajando para mejorar día a día". Es bueno que los delanteros conviertan, se sientan seguros, respaldados. Necesitamos mucho de ellos. Si nuestro 9 es el goleador, seguramente estamos haciendo una buena campaña". 

 En consonancia con el partido destaco el trabajo de Sergio Barreto: "está muy bien, soltándose cada vez más con el correr de los partidos. Es muy bueno para el club que él muestre tranquilidad. Nos da seguridad". 

También hubo declaraciones sobre el trabajo de Fabricio Bustos: "Está muy bien, con apariciones que rompen defensas rivales. Hoy trabajamos por los costados y él lo ha hecho muy bien. Encontró un nivel de esfuerzo, rendimiento y despliegue y está correcto en la parte defensiva". 

 Para destacar el trabajo del equipo destacó: "Hemos creado muchas opciones de gol en todos los partidos. Hoy fuimos certeros y hasta podríamos haber hecho uno más. Así como manifiesto que la solidez es de todo el grupo, la eficacia también es de todo el equipo con el manejo de pelota. Lo importante es que el grupo cree en lo que estamos haciendo y estamos cada día más confiados".
Deslizó.

Para Diabólicos.ar

Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only