lunes, 5 de julio de 2021

Abajo las llegadas del "Patito" Rodríguez y Lucas Pratto

En el día de hoy se descartaron las llegadas del "Patito" Rodríguez y Lucas Pratto al Rey de Copas. ¡Entérate los motivos y demás cosas acá!  

 

"Yoyo Maldonado (secretario general del Rojo) habló con mi representante, y supuestamente el club iba a hacer una propuesta. Lo sentí muy real por mi presente y por la historia".

"Mis deseos de volver y las chances son posibles. Yo siempre tuve ganas de volver a Independiente. Una realidad es que nunca estuve a la altura del club, pero hoy sí estoy a la altura de cualquier club de Sudamérica", agregó el delantero en la audición partidaria 'El Gran Campeón'.

Hoy, desde el entorno de Julio César Falcioni, le dieron una respuesta al delantero y fue: "Salvo que se vaya uno de los de arriba, solo se busca un 3 y un 5". Por lo que se entiende que el entrenador de Independiente declina este ofrecimiento.

Con respecto a la situación de Lucas Pratto, solo fue una consulta para conocer la situación del futbolista ya que no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River.
Además, esta mañana, se termino de descartar totalmente la llegada del "Oso" a Independiente con la siguiente frase que dijo Pablo Moyano:

“En ningún momento se habló de traerlo a Independiente. El equipo está bien. Vamos a traer dos o tres refuerzos que pidió el técnico”

Redacción: Gaspar Bertone

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only