miércoles, 16 de junio de 2021

Mercado de pases: Repaso general

Repasamos la semana del Rey de Copas en el mercado de pases

   
Finalizada la Copa Liga Profesional, donde Independiente se quedó en las semifinales, arrancó el mercado de pases donde ya fueron varios nombres los que sonaron, algunos de ellos ya tienen la oferta en la mesa, y en Diabólicos te acompañamos a repasar la actualidad en cada caso.

ALTAS:

- Ninguna 


BAJAS:

- Pablo Hernández: El tucu tiene contrato hasta el 30 de este mes y desde el club no planean renovar el vínculo.

- Braian Romero: Defensa y Justicia compró el 60% del jugador en una cifra cercana a 1.500.000 de dólares. Una parte va hacia las arcas de Argentinos Jrs.


POSIBLES:

- Pablo Galdames: El volante chileno de 24 años se queda libre en Vélez y ya tiene la oferta de Independiente en la mesa. El representante comunicó que van a tratar de buscar algo en el exterior.

- Luciano Lollo: Julio Falcioni se comunicó con el jugador para hacerle saber su intención de contar con el. Tiene contrato vigente hasta 2023 y desde el Taladro pedirían 1.000.000 de dólares para venderlo.

- Facundo Quignon: Otro con situación parecida a la de Galdames, se le acaba el contrato con Lanus el 30 y se volverá jugador libre.

- Yonathan Rak: Defensor central que milita en Montevideo City Torque. Por el momento no hubo avances.

- Federico González: Otro que se suma a la lista de posibles llegadas en situación de libre. En Estudiantes no van a renovarle el contrato y Falcioni dio el visto bueno para su llegada.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only